¿CÓMO LO HACEMOS? Soluciones personalizadas para su tipo de actividad, residuos y su forma de trabajar
1. EVALUAR SUS NECESIDADES
Un miembro de nuestro equipo visitará sus instalaciones para hablar detalladamente de lo que usted necesita y evaluar las limitaciones y oportunidades del espacio, reducciones de movimientos internos y externos, además de los ahorros de tiempos por parte del operario.
2. PLANIFICAR UNA SOLUCIÓN
Teniendo en cuenta la evaluación de sus instalaciones, decidiremos qué equipos son las mejores para alcanzar sus objetivos de gestión y reciclaje de residuos, planificaremos una configuración para todas sus plantas e identificaremos el alcance de cualquier personalización que sea necesaria.
3. ANALIZAR COSTES
Prepararemos un detallado análisis de costes y beneficios en el que compararemos su gasto actual y el coste de la solución con los ahorros que cabría esperar. Existen opciones de compra, como de alquiler; así como un soporte técnico y mantenimiento que podrá ajustarse a sus necesidades.
4. FABRICAR LAS COMPACTADORAS
Nuestro equipo de expertos se pondrá a trabajar para crear y adaptar máquinas a las especificaciones precisas de su organización.
5. INSTALAR LA SOLUCIÓN
Instalaremos su solución a medida y la someteremos a pruebas exhaustivas para asegurarnos de que cumple sus requisitos.
6. FORMACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO
Los operarios serán formados por profesionales para manejar las compactadoras de forma segura y siempre le proporcionarán soporte técnico continuo y servicios de reparación y mantenimiento.