Nuestra selección más popular y versátil de compactadoras de residuos ofrece una compactación rápida, eficaz y económica de residuos a organizaciones que trabajan con volúmenes pequeños y medianos. Con características útiles como los eyectores de balas integrados, los tamaños óptimos de bala, las opciones de movilidad y muchas otras, las máquinas de la línea principal de LCC proporcionan potencia, eficiencia, seguridad y prestaciones a lo largo de muchos años.
Diseñada y fabricada para proporcionar unas prestaciones superiores y duraderas, nuestra línea de compactadoras horizontales de gran tamaño de tipo cerrado lleva de serie resistentes barras de corte que cortan incluso los materiales más duros para ayudar a consolidar los residuos y crear balas más uniformes y mejor compactadas. Con fuerzas de prensado de entre 50 y 80 toneladas, una descarga completa de las balas, atadura con 4 flejes y otras prestaciones, nuestras compactadoras horizontales proporcionan la capacidad y las opciones que usted necesita para optimizar la compactación y el reciclaje de grandes volúmenes de residuos.
Desde botellas de vidrio y plástico duro hasta neumáticos y bidones de metal, nuestras compactadoras para residuos especiales combinan una ingeniería de precisión con una fuerza de prensado óptima para compactar, triturar, prensar y empacar eficientemente todo tipo de materiales con el fin de reciclarlos y eliminarlos.